Contacto - Preguntas - Tel: 931 000 117

Precios del grupo electrógeno de emergencia

Un grupo electrógeno de emergencia?

Cada día aumenta más el número y la manera de comprar grupo electrógeno. En el mercado hay una gran variedad, desde el grupo electrógeno barato  hasta el grupo electrógeno de emergencia  y hoy son más accesibles los precios grupo electrógeno.  Han sido importados una considerable cantidad y la industria nacional y local ha contribuido en gran manera al incremento que existe en las tiendas. Su principal utilización viene dada como equipo de respaldo antes cortes eléctricos producidos por diferentes causas, desde reparaciones, hasta  cortes productos de la furia de la naturaleza.

comprar grupos electrogenos

Precios del grupo electrógeno

 Hoy muchos caseríos que se ubican en lugares distantes y de difícil acceso donde no llega el tendido eléctrico nacional, disfrutan de este servicio gracias a los bajos precios grupo electrógeno barato que lo hacen accesible a la población.
Para comprar grupo electrógeno de emergencia de acuerdo a nuestras capacidades financieras y necesidades, es necesario definir primeramente cual será la cantidad de equipos a conectar al grupo electrógeno de emergencia. También se debe definir la potencia de cada uno de estos equipos para determinar entonces la potencia máxima del equipo a adquirir. Para el uso del grupo electrógeno barato en el hogar, luego de realizado el cálculo hay que tener en cuenta que existen desde los que tienen 2.5 KW hasta los de 7 KW y sus precios oscilan de los $5.000 a los $15 000.

Ejemplos de grupo electrógeno barato


Para alimentar una casa con 5 bombillas que consuman 60 w, que además posea computadora, un aire acondicionado de 250 w, con 2 televisores, 1 nevera y un freezer, se necesitaría un poco más de 5 kw, lo que implica que se puede encontrar en el mercado equipos para satisfacer esta demanda en precios por encima de los $7000, que además van a necesitar para su funcionamiento aproximadamente 25 litros de combustible. Para cargas mucho menores puede encontrar equipos por el orden de los $2800.


Me decidí a comprar el grupo electrógeno

En el caso de comprar grupo electrógeno requerido para edificios  se recomienda utilizar uno del tipo insonorizado, para evitar molestias de los vecinos. Tiene que estar ubicado, en un espacio adecuado con óptimas condiciones de ventilación para evitar la concentración del monóxido de carbono producto de la combustión y para que permita la circulación del aire para que trabaje el sistema de refrigeración del equipo. Los precios grupo electrógeno varían desde los $125 000 hasta los $180 000. Su potencia sirva para echar a andar un ascensor, iluminación de pasillos y áreas comunes, portón del garaje para los vehículos y bombas de agua entre otros.  Para más detalles puede consultar el catálogo de productos que existe en los lugares de comercialización y distribución de estos equipos.
4.90/5 – 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sigue visitándonos!

Comparte esto!