Contacto - Preguntas - Tel: 931 000 117

Utilizar con cuidado el grupo electrógeno de emergencia

El grupo electrógeno emergencia tiene que utilizarse con ciertos cuidados


El uso inapropiado de un grupo electrógeno emergencia puede causar envenenamientos par causa del monóxido de carbono. Es por esta causa que debe ser sumamente cuidadoso en el uso de estas máquinas y leerse todas las instrucciones del fabricante para tomar cada una de las medidas pertinentes para evitar estas situaciones de peligro.
grupo electrógeno emergencia, tienda de grupos electrógenos, precios de grupos electrógenos


En una tienda de grupos electrógenos, podrá comprar estos equipos. El gas producido por estas maquinarias es muy dañino ya que no tiene ningún tipo de color ni olor, causando un envenenamiento en personas, sin que estas estén conscientes de eso. 


Los precios de grupos electrógenos son muy variados. Estos equipos necesitan para su funcionamiento la utilización de un combustible. Una vez que este combustible es quemado, produce el CO. Si el dispositivo está en una habitación poco ventilada, los gases de escape de la maquinaria se acumularan, causando intoxicaciones en las personas cercanas.


Coloque estos precios de grupos electrógenos en lugares bien ventilados, preferiblemente en exteriores y no dentro de viviendas o edificios.

Si en algún momento nota que sufre algún síntoma relacionado con una posible intoxicación por monóxido de carbono, siga las siguientes instrucciones: airear la zona, escape del sitio, acuda con urgencia al médico.

Los estados de envenenamiento por monóxido de carbono se clasifican en:

  • Leve: Nauseas, mareos, dolor de cabeza.
  • Moderada: Perdida de la vista, disminución de fuerza, taquicardias, confusión, comportamiento incoherente.
  • Fuerte: Coma, convulsiones, disminución de la conciencia, muerte.       
Considere cada una de las cuestiones expuestas en esta noticia antes de decidirse a visitar una tienda de grupos electrógenos. De esta forma toma en cuenta esta información a la hora de hacer la elección sobre el dispositivo que más le conviene, ya sea en su hogar, como en su negocio o industria.

El grupo electrógeno emergencia tiene que utilizarse con precauciones para evitar caer en un estado de intoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sigue visitándonos!

Comparte esto!